Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda Hombro!!!!!

EliVkl

Bovino adolescente
Desde
21 Ago 2009
que onda compañeros del corral, ps aqui solicitando su ayuda con un problemita, ps veran desde hace unos años me luxe mi hombro derecho, y pues me recupere pero despues se me luxo una y otra vez hasta que se me luxo por 5ª ves, hace 1 semana exactamente, mi duda es que tipos de ejercicio de rehabilitacion puedo seguir, si me pueden recomendar algunos, o cosas asi, he ido con el ortopedista y todo, pero me da miedo una luxacion mas, he pensado en la cirugia pero segun aun no tengo edad, y eso, por favor si me pudiessen ayudar, gracias por su ayuda...

por cierto, tengo 20 mido 1.71 m, peso 75 kg, por si las moscas... solia hacer ejercicio en el gym, y en casa...

gracias saludos

Soy Fisioterapeuta, en la escuela me dijeron (y lo veo en la practica) que si te luxas el hombro mas de una ves, lo que necesitas es cirujia, puedes fortalecer tus musculos pero si tus ligamentos estan muy elongados o estirados de nada te va a servir esa es la realidad, de cualquier forma dame tu email y te mando algunos ejercicios para el hombro,saludos.

por favor ayuda yo tmabien me he luxado los 2 hombros

por favor ayuda, yo tambien me he luxado ambos hombros y han sido vairas veces y necesito ejercicios de terapia, aunque estoy asistiendo al gym quiero que me ayudespor fa

Volver