Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA HERMANOS VACUNOS ACONSEJENME

wisherick

Becerro
Desde
9 Nov 2009
RESULTA QUE CONOCIA UNA CHAVA EN EL GYM QUE ES SUPER BUENA ONDA Y ME GUSTA MUCHO,ME DIO SU NUM DE TELEFONO,HE PLATICADO CON ELLA(SIEMPRE ACCESIBLE) PERO LA HE INVITADO A SALIR PERO NUNCA TIENE TIEMPO Y NO ES POR QUE NO QUIERA SINO PORQUE DEBIDO A LA CARRERA QUE ESTUDIA SIEMPRE TIENE MUCHA TAREA Y TIENE QUE ESTUDIAR QUE ¿PUEDO ACER?ELLA SABE QUE ME GUSTA Y PUES A ELLA LE DA PENA TOCAR EL TEMA.

AGRADECERE SI ME PUEDEN APOYAR

yo te aconsejo que continues tratandola y que tengas bonitos detalles con ella bueno pues tu la conoces y sabras que darle de tal manera que la enamores ya que de otra forma la veo muy dificil pues se toma muy en serio su carrera a tal grado que evita el amor, te lo digo por experiencia pues yo pase por algo similar y me "batearon" primero antes que descuidar el estudio.

pues pudera ser la carrera solo un pretexto una verdadera causa xk no le dices k si
no tiene chance se tome el tiempo del gym para salir asi km este
ese dia no importa k no se arregle pero no la presiones ni le
este tocando el tema cada k la vez

nadamas dile que ella ponga la fecha para la salida y listo porque si buscas y buscas aunque no sea por mala onda luego las personas se hartan suerte :vientos:

Pues si la conociste en el Gym y ella sigue yendo, pues ve tu también los dias que ella vaya... y aprovecha para platicar en esos momentos que tiene. La escuela es importante.

Mades!!!
pensé que era el único
bonito lugar agarraste para conquistar a una chava

imagina que vas de cacería mal armado y poco experimentado a un lugar que está lleno de cazadores

Me encantan las metaforas!!!

al tema
Si platicas con ella y ya te dió su número, ya has abanzado bastante
ahora biene lo interesante, si no ha salido contigo es por 2 razones, o no puede o no quiere (debes considerar las 2 opciones), no porque sea accesible en el gym significa que se sienta atraida por ti

Tal vez tengas que trabajar con ella un poco mas
igual y ella te ve sólo como amigo y no quiere aceptar las invitaciones para no hecharlo a perder (así piensan las mujeres) o porque simplemente no le atraes
Intenta proyectar mas energía sexual cuando estés con ella, acercate mas, tocala, abrazala, dile que cuando suda se ve sexy, cosas por el estilo y observa como reacciona

si ves que se incomoda, mejor no sigas, vas a terminar hechandolo a perder

si vez que se pone nerviosa o le gusta... ya chingaste

lo que puedes hacer es invitarla a tomar algo saliendo del gym un viernes o un sabado, así no tiene pretexto de que tiene mucha tarea o tiene que estudiar.

o también puedes aplicar presión, decirle: bueno ok cuando tienes tiempo?, y así desengañarte

te recomendo que todo lo que hagas sea en persona, ya que usar el telefono para arreglar sitas es mala idea

dale un poco mas de tiempo...
que se acospumbre mas a ti

Esta facil, ya tienes su numero y tienes un punto de encuentro perfecto, trata de usar mas el gym para poco a poco ganartela, el fin de semana suena bien para que la invites a salir, podria ser diciendole: oye el viernes tenia algo con mis amigos y me cancelaron te invito a salir un "rato" porque tengo cosas que hacer el sabado temprano... Si a eso no acepta, ya no la invites y tendras que hacer un poco mas de labor, ahora de modo desinteresado para que vea que tu vida sigue normal, de inmediato notaras un cambio y se le hara raro que ya no le pongas atencion, suerte bro..
Saludos!!!

Volver