Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda hermanos bakunos

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Tengo un problema con mi metabolismo, en si como demasiado al dia, a pesar de ello tengo una complexion muy delgada, como todo frutas, verduras y hasta chucherias, pero el punto reside en mi resistencia para ejercicios, anteriormente aguantaba a jugar unos 2 partidos seguidos de futbol, actualmente con 10 min en la cancha siento que el corazon se me quiere salir y en ocasiones hasta mareado, se me entumen las piernas y la fatiga es muy fuerte, suelo caminar mas de una hora al dia para cuidarme, corro de vez en cuando y trato de ya no fumar como antes.

Espero me ayuden para poder mejorar mi condicion fisica debido a que me siento frustrado al ya no poder jugar ocn mi equipo.

Gracias de antemano hermanos.

Mmmm dices que fumabas y te sorprendes de no tener buena condicion fisica???? Lo primero que debes hacer es dejar el cigarro, de nada te sirve correr un maraton diario si terminando te avientas 20 cigarros.

Una vez dejando el cigarro sera mas "facil" recuperar tu resistencia, puse las comillas porque para desintoxicarte los pulmones pasan años antes de quedar "casi bien", pues el daño provocado a los pulmones es muy grande y muchas veces (si no siempre) irreversible.

La fatiga y los mareos son por la baja en el nivel de oxigeno en tu sistema, causado por el tabaco, aunque tambien podria ser por una mala nutricion... deja el cigarro y mejora tu dieta, no por comer mucho quiere decir que llevas una buena alimentacion... y de ahi a darle al ejercicio cardiovascular para recuperar condicion, poco a poco iras viendo los resultados, auqnue tal vez sea mucho tiempo...

Cuidate :chommy:

No fumes y listo!, no manches hasta coraje me da, estaba leyendo y ya sabia que era cigarro!

Te tomará 6 meses sin fumar para tener la condicion física que tendrías si nunca fumaras. El coraz´n, resistencia pulmonar, etc.

Gracias amigos, ok estare dispuesto y desde hoy dejo el cigarro, quiero recuperarme de verdad y volver a jugar... respecto a la alimentacion ya la mejorare

Mira, toma nopales, enla mañana pon cuadritos en agua y lucualos, veras que inhibe y no se antoja fumar, chécalo neta, a mi y a amistades nos ocurrió, y por eso ya no comemos nopales jiji´

Tengo un problema con mi metabolismo, en si como demasiado al dia, a pesar de ello tengo una complexion muy delgada, como todo frutas, verduras y hasta chucherias, pero el punto reside en mi resistencia para ejercicios, anteriormente aguantaba a jugar unos 2 partidos seguidos de futbol, actualmente con 10 min en la cancha siento que el corazon se me quiere salir y en ocasiones hasta mareado, se me entumen las piernas y la fatiga es muy fuerte, suelo caminar mas de una hora al dia para cuidarme, corro de vez en cuando y trato de ya no fumar como antes.

Espero me ayuden para poder mejorar mi condicion fisica debido a que me siento frustrado al ya no poder jugar ocn mi equipo.

Gracias de antemano hermanos.

Ve con un doctor!!! No sabemos casi nada de tu condición, si bien el cigarro puede jugar un papel en tu fatiga, igual y no tiene NADA que ver, tambien se pude deber a una infinidad de otros factores que no podemos ni identificar ni diagnosticar por este medio...

Volver