Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda HD

• Autor de tema Autor de tema zmpag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zmpag

Becerro
Desde
31 Ene 2008
Hola, necesito ayuda con mi disco duro. Cuando lo conecto de manera externa a mi lap se calienta demasiado y no da chance de que la compu lo reconosca....

Como lo arreglo o como recupero la info que tenia guardada.

Es un WD de 160 gb....

Era el que tenia mi Mini HP pero cuando se daño pos tube que cambiarlo....pero quiero recuperar mi informacion...

Me parece que el disco está bien muerto, tal vez si cambias la tarjeta lógica logres accesar al contenido.

Gracias por el aporte
que onda contigo???? cual aporte???

respecto al tema, tal vez tu disco este haciendo corto de la tarjeta logica, de ser posible consigue otro disco duro que sea exactamente igual en TODO y cambiale las tarjetas, solo si la informacion es muy valiosa.

Ups...ni modo..si no hay otro remedio a buscar un disco igual...si necesito mi info...

jejeje mi amigo aleman anda un poco perdido no jejejeje.....

Gracias a todos por sus valiosos comentarios!!!

Gracias por el aporte

Yo también pienso lo mismo: descargando...
:tomate:

Ya en serio. Solo te quiero hacer una dificil pregunta: ¿cuanto cuesta tu info?
Esto te lo pregunto porque hay laboratorios que pueden recuperar la información y no son nada baratos. Si lo quieres "recuperar" a la Viva México... lo barato sale caro.

De por sí los discos Western Digital no son de confianza.

Yo también pienso lo mismo: descargando...
:tomate:

Ya en serio. Solo te quiero hacer una dificil pregunta: ¿cuanto cuesta tu info?
Esto te lo pregunto porque hay laboratorios que pueden recuperar la información y no son nada baratos. Si lo quieres "recuperar" a la Viva México... lo barato sale caro.

De por sí los discos Western Digital no son de confianza.

Pues si es muy importante...ya cotize....$3000 pesos por recuperar lo mas posible....
Lo voy a evaluar....si esta carito...pero es info valiosa la verdad....

Volver