Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Hacer Backup de mis controladores

cuich uchiha

Becerro
Desde
5 Sep 2010
Hola :)Alguien sabe cual es el mejor programa para Hacer Backup de mis controladores....tengo una laptop Toshiba Satelite L-55B de 64 bits. Me comentaron que es difícil conseguir los controladores de una Toshiba después de alguna falla o quiera formatearla...me gustaría guardar los controladores..cual seria la mejor manera..:chommy:

Hola :)Alguien sabe cual es el mejor programa para Hacer Backup de mis controladores....tengo una laptop Toshiba Satelite L-55B de 64 bits. Me comentaron que es difícil conseguir los controladores de una Toshiba después de alguna falla o quiera formatearla...me gustaría guardar los controladores..cual seria la mejor manera..:chommy:

La verdad no se si te sirve pero conozco un tal "Driver Max": que hace eso.

En caso de que no los puedas respaldar, puedes conseguir el drivereasy y hace un escaneo de los controladores faltantes y los puedes descargar para instalarlos, es muy sencillo de usar.

Saludos.

perdón pero en casa tenemos una Toshiba Satelite y desde la pagina oficial Toshiba conseguimos todos los driver

Asi es, no se quien te dijo que eran dificil, conociendo tu modelo y marca, la pagina oficial debera proveerte los controladores oficiales.
Usa driver max, slim drivers o drivers collection, yo prefiero bajarlos de la pagina oficial.
Saludos

La forma mas sencilla y sin usar programas externos para respaldar controladores es la siguiente.
Abre la consola de comandos y escribe el siguiente comando:
Export-WindowsDriver -Online -Destination C:\Users\solo\Desktop\drivers
Importante reemplazar la ruta C:\Users\solo\Desktop\drivers, por la ruta en donde quieres que se guarden los controladores.

Con driver genius, puedes respaldar y restaurarlos con en el mismo programa.

Saludos

Puedes utilizar drivers guenius, es bueno y lo encuentras full

amigo la forma mas sencilla es copiando estas dos carpetas Drivers y DriverStore.. esas son las carpetas que contienen todos los drivers de tu pc

la ubicación de las carpetas el la siguiente C:\Windows\System32 hay encontraras la carpeta driver y driverstore

te agregaría una imagen pero no se que servidores de alojamiento se pueden utilizar en la pagina

suerte hermano

amigo la forma mas sencilla es copiando estas dos carpetas Drivers y DriverStore.. esas son las carpetas que contienen todos los drivers de tu pc

la ubicación de las carpetas el la siguiente C:\Windows\System32 hay encontraras la carpeta driver y driverstore

te agregaría una imagen pero no se que servidores de alojamiento se pueden utilizar en la pagina

suerte hermano

y esa carpeta se copia en la computadora recién formateada o como se instala?

y esa carpeta se copia en la computadora recién formateada o como se instala?
Oye no te compliques la vida, utiliza el método que te di es fácil y sin complicaciones.

Abre la consola de comandos y escribe el siguiente comando:
Export-WindowsDriver -Online -Destination C:\Users\solo\Desktop\drivers
Importante reemplazar la ruta C:\Users\solo\Desktop\drivers, por la ruta en donde quieres que se guarden los controladores, ejemplo C:\Drivers.

Una vez que haces el respaldo lo guardas en una memoria, ya que formatees el equipo copias los archivos de la memoria a tu equipo, te vas a panel de control y busca administrador de dispositivos, allí vas a ver todos los dispositivos que no tienen controlador, solo seleccionas un por ejemplo le das click derecho actualizar controladores y en la ventana que te salga selecciona la opción buscar controladores en mi equipo o en cd algo por el estilo y selecciona la carpeta donde está el respaldo que hiciste para que busque automáticamente el controlador, y eso lo repites con cada dispositivo que no reconozca tu equipo.

Volver