Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda guia 6 año primaria

betyfer

Bovino maduro
Desde
22 Nov 2009
necesito de su ayuda nuevamente, en estas vacaciones las pasare con mi hijo (cabe mencionar ke estoy divorciado de su mama), asi ke para ke no ande de flojito, me di a la tarea de buscarle una guia de sexto año de primaria ya ke terminando las vacaciones ingresa a ese grado y kisiera ke tuviera nocion de lo ke va a ver, ya buske en san google, y solo encuentro de español y matematicas; alguien podria decirme en donde encontrar la guia completa (ke abarque todas las materias) se lo agradeceria mucho. saludos y gracias

para q adelantarlo en aprender si bien lo va a ver cuando ingrese a la escuela y no q asi lo puedes hacer q cuando le den las clases el ya lo sepa y se aburra en la escuela y despues ya le valga

ve a la SEP- SECUD la pides y en chinga la dan

no sera para concursar para plazas ?????

XD o no creo ke no tengas a algún conocido que sea cogesor, digo flojesor, perdón profesor
jaja fue sin ofender maitros!!

Cierto, hay una especie de bodegas para los libros de la SEP, ahí la puedes conseguir. Aunque la verdad como ya dijo alguien, no lo aburras desde ahorita, mejor pasen tiempo juntos

Para que lo adelantas si no le haran examen de admision ¿creo yo ?

Mi opinion es meterlo a un campamento o a un equipo de futbol,karate,etc.

algo recreativo digo yo

Mejor que disfrute de las vacaciones... es lo malo, el chavo te lo agradecerá. Las vacaciones se hicieron para divertirse y no para estudiar... así qué chiste. Mejor mételo en algo que le guste, no sé unas clases de algo como karate, una liga de panbol, llevarlo a museos no aburridos que sean interactivos. Te lo digo porque en las vacaciones me pusieron a estudiar... claro que me aburrí y terminé siendo el "cerebrito" sin amigos. Hasta que me dejaron divertir y es donde aproveché mis vacaciones.

para que lo quieres poner a estudiar en vacaciones!!!
eso es un sacrilegio!!!
XD
(lo dice el que va extraordinarios ¬_¬)
mejor pasen tiempo juntos!!!
saludos.

Volver