Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda.... grabar dvd

bvilla

Becerro
Desde
16 Abr 2009
Raza buena tarde, les quiero pedir su ayuda, tengo nero 9 y estoy tratando de grabar a un dvd la serie de mesenger z pero al momento que le pongo en nero gravar dvd y de adjuntar varios capitulos de mesenger z no me deja, el archivo de mesenger dice VLC media file (.avi). Les agradeceria musho si me pueden orientar a poder grabar esta serie ya que la tengo en la compu de la ofna y la quiero ver en mi house en el dvd. Saludos...

Podrias usar el convertxtodvd para que te transforme primero tus archivos a .vob y despues quemarlos con el mismo...

Lo que pasa es que el .avi no es una extension para archivos DVD necesitas convertirlos puedes utilizar el Super DVD Creator que esta por aca en el corral o hacerle como dice papaulo.

no mano no nero es para................. para nada no hay nada mejor ke convertx to dvd te lo digo por experiencia ese es el bueno convertx buscalo aki te olvidas del ñero a mi me cae gordo por ke no se pero me cae gordo

Volver