Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Google Earth Urge!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

juan arevalo

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2010
buen dia hermanos bakunos necesito algo d informacion sobre el uso del google earthgulp!

kiero saber si es posible exportar imagenes georeferenciadas del Google Earth a algun SIG como ArcView, ArcGis, Idrisi, Ilwis, o algun otro programa parecido.

segun yo tengo entendido la version Pro si lo hace :comillas:, pero la q m baje d un post q anda por aki no mas no le ncuentro como:llorar:

lo q yo he hecho es guardar las imagenes como *.jpg y luego las alineo con la extension de Image Analyst en ArcView, pero m llevo demasiado tiempo y m da mucha flojera :cansado:, y para pasar shapes d ArcV a GoogleE baje otra extension q no pasa los poligonos bien sino q los deforma :encabritado:
espero q m puedan ayudar con esta duda :) gracias d antemano, se cuidan y sean felices!!! :vientos:

mmm... pues creo que no , no uso mucho el herat mas que para saber donde estan las fiestas ja!! pero...
algo que si te puedo decir es que tu Firma excede el tamaño , ya que el texto tambien cuenta y son mas de 400x100

mira bro, que yo sepa no se puede hacer de manera automática, así como lo estas haciendo es como podría ser, pero no manches, no vas a acabar nunca, es muchísimo, deja busco un poco mas a ver si alguien más ya lo hizo, deja vuelvo a postear mas tarde.

mira bro, que yo sepa no se puede hacer de manera automática, así como lo estas haciendo es como podría ser, pero no manches, no vas a acabar nunca, es muchísimo, deja busco un poco mas a ver si alguien más ya lo hizo, deja vuelvo a postear mas tarde.

gracias Beyond :), si es mucha lata hacerlo "a mano"

mmm... pues creo que no , no uso mucho el herat mas que para saber donde estan las fiestas ja!! pero...
algo que si te puedo decir es que tu Firma excede el tamaño , ya que el texto tambien cuenta y son mas de 400x100

simon Master yo tambien lo usaba para buscar las rutas mas cortas pa llegar a la pedas :ebrio:, pero ya descubri q tiene más usos, q loko no? :mota:. Gracias yo pensaba q no importaba eso dl txto n la firma m hace falta leer con mas atencion :chavo:, cambiando firma en 5, 4, 3, 2, 1 se fue:bakayin:.

gracias Beyond :), si es mucha lata hacerlo "a mano"

simon Master yo tambien lo usaba para buscar las rutas mas cortas pa llegar a la pedas :ebrio:, pero ya descubri q tiene más usos, q loko no? :mota:. Gracias yo pensaba q no importaba eso dl txto n la firma m hace falta leer con mas atencion :chavo:, cambiando firma en 5, 4, 3, 2, 1 se fue:bakayin:.

vale bro!! chido que hagas caso a las reglas hay usuarios que les vale M....
felizes tiempos en ba-k!!
jeje si tiene mas usos pero pues como no me lo exige mi trabajo , pues no , no lo uso mas que para eso , habra ver que dice BEYOND

Qisiera descargar el ILWIS,
pero desde la pagina oficial
lo descargo con un error...
alguien sabe donde lo puedo descargar

Tendrias que checar el DATUM con el que trabaja Google Earth y al improtarla a Arc gis hacer ke coincidan ambos datums ya sea que necesites proyectarlas o no saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver