Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA FRAUDE EN COMPRA DE COMPUTADORAS

1005cesar

Becerro
Desde
22 Nov 2016
BUEN DIA A TODOS BAKUNOS

ALGUIEN QUE ME AYUDE U ORIENTE, APENAS HICE UNA COMPRA DE UN PAQUETE DE COMPUTADORAS PARA UN CIBERT, A ESTE TIPO LO CONTACTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE, PERO LA NEGOCIACION SE HIZO POR FUERA DE ELLOS, YA QUE ESTE DEFRAUDADOR COMENTABA QUE MERCADO LIBRE LE IBA A COBRAR MUCHO Y NO SE QUE, Y YO POR BUENA GENTE ACCEDI, QUEDAMOS DE ACUERDO CUANDO Y CUANTO IBA A SER EL PAGO, TOTAL QUE SE LE HIZO EL DEPOSITO QUEDO QUE UN SÁBADO IBA A INSTALAR LOS EQUIPOS, Y NADA, LE MARQUE Y SALIO CON QUE SE LE HABIA DESCOMPUESTO SU CAMIONETA QUE,QUE IBA A PEDIR AYUDA Y QUE SE IBA A POSPONER LA FECHA Y HASTA LA FECHA NO HA VENIDO,(PARA ESO SE DESACTIVO DE MERCADO LIBRE) LE EH MARCADO MANDADO MENSAJES, PRIMERO CONTESTABA, AHORITA YA NO CONTESTA NI NADA, AGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR U ORIENTAR SOBRE ESTO, QUE HACER.

P.D. TIENE YA CASI 2 MESES LA COMPRA.

Tienes su nombre completo y número de cuenta y el recibo ? Levanta una denuncia en el ministerio público Contra el que maneja esa cuenta.
si tienes el nombre del estafador y el número de cuenta. No dudes DEMANDALO! si no tienes nombre completo relacionado alnúmero de su cuenta en un banco "banamex o bancomer"--- dile adios a tu dnero

Y que vendedor es? Digo yo compro por mercado libre. Como comenta el compañero si tienes el ticket con ahi viene los datos, el nombre y cuenta, en tu correo debio llegarte los datos del vendedor. Asi que procede legalmente.
Yo por lo regular compro usando por mecado pagos, asi mi lana esta protegida.

Nombre completo no, tengo numero de tarjeta, y la clave interbancaria asi como el recibo de la transferencia

Por eso no es bueno ser buena gente.....
Para obtener su nombre puedes hacerle un depósito pequeño (20,50 pesos) en ventanilla del banco o transferencia por medio de banca en línea.
No cuenta por medio del celular ni Oxxo.

Si es verdad. Deposita un poco de dinero y en ventanilla va a aparecer su nombre. y de ahi a denunciarlo, no dudes

Volver