Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Fotoshop cs3 se cierra solo

tlacuilosound

Bovino Milenario
Desde
8 Feb 2008
Asi es colegas cuando trabajo con phototoshop cs3 en mi lap, es una toshiba con 3gb en ram y procesador de 2.0gh con un buen de espaci libre en hd al querer abrir 2 archivos al mismo tiempo se cierra fotoshop. asi sin mas ni mas, alguien sabe que pasa con a aplicacion? o alguien podrìa dirigirme al camino adecuado? gracias ojala obtenga respuestas
:eolo:

Busca si hay un parche disponible, quizás es un falla común y ya lo hayan resuelto.

mmmm.............
Conozco el Photoshop, pero no el Fotoshop que es el que mencionas
¿Es una versión china pirata del Photoshop? :aynomames:

mmmm.............
Conozco el Photoshop, pero no el Fotoshop que es el que mencionas
¿Es una versión china pirata del Photoshop? :aynomames:
No jejeje, ya le corrigió, pero ahora con Phototoshop CS3 jejeje
No pues, ya andando serios, quizá si sea ésa la solución, actualizar tu programa.
O podrías evitar ése error abriendo un archivo a la vez.

mm hola mira posiblemente tengas un ad-aware es un virus tipo no

yo te recomendaria q instales el avast y inicies un escaneo desde el arranque para desinfectar bn tu maquina y asi reinstalar el photoshop cs3

buenoe spero eso t sirva

vale tio

atte caballo ubm

Dudo mucho que sea un virus compañero, es probable; pero mas bien piesno yo que o una de 2; o no instalaste bien el programa (dependiendo de que metodo usauste para activar el PSCS3) o tambien puede ser que tu crack no este funcionando correctamente.

Tambien si le instalas muchas cosas como P^lugins, Brushes, Shapes... todo eso el programa no servra adecuadamente. Dudo que sea problema de tu PC, la veo muy bien equipada...

Saludos...

quitate de broncas bro bajalo portable lo hay en el foro de portables

Volver