Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda formatie maquina sin haber respaldado los drivers

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
Ayuda formatie maquina sin haber respaldado los drivers, y por lo cual no tengo los drivers de red que son los que me importan es una pc de escritorio marca no especificada porque creo que es generica ya que tuve que abrir la pc y adentro tiene una etiqueta que dice que es una Amd Atthlon 64 3500 mas las demas caracteristicas de memoria velocidad etc.
el sistema es Xp service pack 2

espero y me echen la mano companieros !!
salu2

bajate el everest y te dara toda la informacion que necesitas.

Bajate el programa Everet ultimate, ese programa te da mucha información a cerca de los componentes de tu computadora y con ese puedes checar que drivers necesitas.

Te recomiendo que busques el modelo de la mother y con ese busca en internet la pag del fabricante y encuentras los drivers.

baja el xtreme driver pack que anda por aqui en el foro. con eso podras instalar los drivers que te faltan. o busca la caja de tu tarjeta madre si es que la tienes por hay. y usa el cd de drivers de tu tarjeta madre. aunque tu mismo puedes bajar de la pagina del fabricante. ya sabes el modelo.

muchas gracias amigos ya quedo eso la pagina del fabricante resulto sumamente facil gracias por sus tips !!

saludos !!

Volver