Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA . formateo e intalacion XP

ch@rr@s

Becerro
Desde
8 Jun 2009
KE TAL AMIGOS DEL CORRAL ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR KON ESTE PROBLEMITA ESTARIA AGRADECIDO CON USTEDES.

NO SE SI SERIA TANTA MOLESTIA SI ME DIJIERAN LOS PASOS PARA FORMATEAR UNA PC, Y SUS PASOS , Y ES KE KREO KE SE INFECTO DE VIRUS Y POR ESO KIERO HACERLO .

Y TAMBIEN CUAL SERIAN LOS PROGRAMAS PRINCIPALES KE NECESITO PARA BAJARLOS E INSTALARLOS EN LA PC, Y LOS PASOS PARA INSTALAR DICHOS PROGRAMAS.

MI COMPU ES WINDOWS XP.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SER TAL MOLESTOSO SIN ESTE CORRAL NO SE KE ARIA.:) :vientos:

amigo te mando un link con un muy buen tutorial de otra web, te lo mando por mp por que si no van a decir que ando haciendo spam.

un saludo

como conejo antes de que vayas a formatear,respalda toda tu info y lo mas importante, respalda tus drivers, para que no batalles depues de la formateada.

suerte...

yo opino que si vas a formatear porque tienes un bicho, mejor deberias de instalarle un buen antivirus.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR KOMO RESPALDAR MIS DRIVERS Y MIS DOCUMENTOS Y DESPUES INSTALARLOS

usa un programa para recuperar los drivers como recovery my drivers... otra opcion es usar el ba-k xp jala chido y te instala todos los drivers... sin tanto pex

Volver