Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda formateo de una pc con win xp service pack3

tobii1

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2012
necesito formatear la pc de un amigo de tarjeta madree trae una foxconn
y le instalare el win7 ultimate la duda que tengo es saber donde estan alojados
los drivers para guardarlos antes de la formateada para no teneer problemas
al intalar el win 7
o que me recomiendan que haga?? :eh?: :eolo: :chommy:

Sencillo metete a la pagina del fabricante y checas el modelo ahi vienen todos los drivers, aunque la gran ventaja de windows 7 es que te reconoce la mayoria de los drivers

los controladores de wxp no son compatibles con w7, como ya te dicen, busca en la pagina del fabricante.

los driver de XP no te serviran en Win7, dependiendo del modelo de la PC win7 reconoce los dispositovos y ya trae consigo algunos controladores, al instalar W7 revisa el admin de dispositivos y verifica cuales te faltan, aunque en ocasiones te dice que no falta ninguno pero tienes que buscar algunos, el mas comun en buscar es el de video, si le puedes poner algun portector de pantalla no hay problema, pero si no te deja, entonces necesitas el driver. como mencionan los campañeros. checa el modelo de la MB y busca los driver en la pagina del fabricante.

saludos!!!

Mas bien antes de aventurarte a la cuestion de cambiar de sistema operativo solo mencionastes marca de motherboard no indicas que modelo es, cuanto tienes de memoria ram disponible y que procesador utiliza, y la cuestion de drivers, esos los bajaras de la pagina del fabricante como te indican, los usuarios de arriba; los drivers los recuperas cuando haras una instalacion de la misma plataforma en que estas trabajando ejemplo xp a xp vista a vista o windows 7 a windows 7, hay muchas maneras de recuperarlos, pero eso como te menciono, cuando trabajaras en el mismo sistema operativo

oralee excelente infoo a todos los qe aportaron
sus respuestas me seran de gran ayudaa gracias
tema cerradoo! :metal:

Volver