slipher15
Bovino adicto
- Desde
- 29 Mar 2008
- Tema Autor

Bueno, como dice el titulo, tengo un problemón con el flash, y esque no importa que explorador use, siempre se mira entre cortado:eolo: cada video online que pongo, cualquiera, ya no se que hacerle, el quipo es armado, tiene 1.7 gigahertz y procesador intel celeron con 256 de ram y un disco duro de 20 gigas, tiene instalado el winba-k sp2 y anda muy decente, (incluso tiene todos sus drivers actualizados) para procesos internos, pero a la hora de usar el navegador de internet, cualquier página que utilice flash hace que el uso del CPU se dispare al 100%, de hecho, al abrir cualquier explorador de internet (firefox, IE7, Chrome) se satura pero bestial:histerica:, y pues, ya mas de un mes con éste problema, la computadora es para que la use mi madre y le encantan los jueguitos del Faseboc.com, y pues, puro inche flash ahi y siento feyo ke ande batallando, incluso me he sentido impotente de poder hacer algo, no puedo conseguir mas ram :llorar: así que no puedo acudir a Gnu/linux (que lo he intentado, pero con resultados fallidos) ya le pase las chorrosientas distros, pero aún así mi madre no esta muy preparada a despegarse de Güindos.
Otro detalle, que no se si sea relevante, es el hecho de que esta conectado a un televisor de pantalla plana (y digo poco relevante por que lo conecte al monitor normal que tengo en mi cuarto y anda igual de OGT)
Yo sé que los recursos del hardware son mas que buenos para que funcione óptimamente, asi que mi promedial materia gris ya se secó y a pesar de que chambeo arreglando compus ahora soy yo quien necesita soporte

Desde ya grasias por leer.