- Tema Autor
:histerica:Que tal necesito un consejo ojala me puedan ayudar, me pasa lo siguiente soy un hombre de 35 años mido 1.85 y peso 92 kilos pero desgraciadamente creo que 10 kilos estan en la panza jaja, siempre he hecho ejercicio en temporadas ( correr, jugar futbol etc.) pero tendra mas o menos un año que empeze a engordar bastante porque antes mi peso era 86 kilos que era aceptable, en si ya se cuales son las causas de aumento de peso, estoy comiendo mucho entre comidas (papitas, galletas, refresco no tomo y tengo que admitir que sabados y domingos pues si me tomo mis cervezas despues de jugar futbol.) y tambien estoy cenando mucho, desgraciadamente no puedo meterme a un gym ya que yo fui operado de una hernia hinguinal y ya los doctores me recomiendan no hacer ya pesas proque si no me vuelven a operar y sale peor, pero bueno lo que necesito consejos es en lo siguiente; como poder quitarme esas ansias de comer entre comidas o que comer sano que no engorde igual en la noche y que tipo de ejercicio puedo hacer para adelgazar no se unos 8 kilos y tambien marcar un poco el cuerpo sin hacer pesas por lo comentado con mi exhernia he odio ese de insanity y no se si eso pueda ayudar, muchas gracias por su ayuda y espero que se entienda este tema, saludos.