darinchy
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2008
- Tema Autor
Hola a todos, espero me puedan colaborar con el siguiente problema.
en mi equipo al momento de actualizar o algo se congela algunas veces y me sale el siguiente mensaje en la terminal
Message from syslogd@kity at Dec 13 22:27:56 ...
kernel:[ 9796.960399] Disabling IRQ #19
que puedo hacer?..
pense que era el escritorio pero cambie de gnome a kde y en este ultimo tambien tuve problemas..
otro error al tratar de actualizar es con glibc ...
¿que debo hacer ... ?
en mi equipo al momento de actualizar o algo se congela algunas veces y me sale el siguiente mensaje en la terminal
Message from syslogd@kity at Dec 13 22:27:56 ...
kernel:[ 9796.960399] Disabling IRQ #19
que puedo hacer?..
pense que era el escritorio pero cambie de gnome a kde y en este ultimo tambien tuve problemas..
otro error al tratar de actualizar es con glibc ...
¿que debo hacer ... ?
? Yo uso más que todo distros basadas en Debian aunque mi actual distro es PClinuxOS que es .rpm pero hace uso del manejador de paquetes apt (de hecho es un port de apt para distros rpm) y hasta hace poco tenía un fedora 14 virtualizado pero lo borre (a ver si lo instalo de nuevo para hacer pruebas), el hecho es que me preparo para administrados de sistemas linux y soporte técnico de sistemas Linux así que necesito llevarme con las principales distros. En fin, buscando un poco averigüé que tu problema ahora parece ser de paquetes duplicados (bueno es obvio por los mensajes), o más bien versiones viejas que no se eliminaron de manera automática (por cosas como estas es que se dice que apt es muy superior a yum y oros manejadores de paquetes). A ver si lo podemos solucionar con lo siguiente: