angelomaster2008
Becerro
- Desde
- 2 Ene 2011
- Tema Autor
Hola, muy buenas tardes tengo una TV sony Trinitron pantalla plana de 29" modelo kv29fv16 Chasis BA5, la cual desde hace unas semanas empezó a fallar, su primer falla y la mas constante fue la siguiente, la imagen se iba a color rojo y el led de stand by en ocasiones parpadeaba, pero de principio con moverla se arreglaba después empezó a tardar mas y ser mas difícil que regresara la imagen bien, hasta tener que apagarla pero haciendo esto duraba bastante, antes de que fallara otra vez de hecho la abrí y la limpie y le puse sili-jet y funciono varios días si problemas, de esta manera es como funcionaba mejor así estuvo un par de semanas hasta hace uno par de días que fallo, otra vez con lo del color rojo, he hice lo habitual abrirla y limpiarla con aire comprimido pero esta vez al encenderla me marca otra falla que la cual es que la tele se ve en negro y me manda en la parte inferior un texto que dice "sin señal" pero al momento que conecto un DVD se ve si problemas aunque a veces sigue enviando la falla de pantalla roja.
En serio me gustaría que me orientara y que no solo me digan llevarla a un técnico, por que me es muy difícil ya que vivo en un sexto piso sin elevador y la tele pesa aprox 40 kg por lo que me es casi imposible bajarla y llevármela y si se de electrónica pero no a tal grado un nivel intermedio al menos si se reconocer circuitos cambiarlos etc.
De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme
En serio me gustaría que me orientara y que no solo me digan llevarla a un técnico, por que me es muy difícil ya que vivo en un sexto piso sin elevador y la tele pesa aprox 40 kg por lo que me es casi imposible bajarla y llevármela y si se de electrónica pero no a tal grado un nivel intermedio al menos si se reconocer circuitos cambiarlos etc.
De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme