Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! Falla! problema de conección en algún dispositivo, no arranca!

jonabaras

Becerro
Desde
28 Dic 2009
Tengo un problema con una computadora, el disco duro está formateado y trato de instalar Windows 7, inserto el disco pero cuando parece que va a cargar los archivos de instalación, sale una leyenda que dice "se ha encontrado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su computadora. Este error puede ser causado por desconectar un dispositivo en uso, como un USB drive, o por la falla de el disco duro o el CD-ROM.
Y da la siguiente información:
File: Boot/BCD
Status: 0xc00000e9
Info: An unexected I/O error has ocurred.

Mi pregunta es ¿Qué puede estar causando el problema?
y ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias desde ya a todos.

no pones si es de escritorio o lap pero lo mas probable es que disco duro ya paso a mejor vida, de todos modos si es de escritorio verifica que este bien conectado tu disco duro cambia el disco de instalacion por otro diferente posiblemente este mal grabado prueba con otra unidad de dvd (externa en caso de lap) o usb puesto no te deja instalar y con que lo formateaste utiliza un cdlive xp o 7 para ver si te lo reconoce la mother y si te lo reconoce pasale el hdd regenerator a ver si no tiene errores

ya traté con un disco de XP UE pero luego de empezar a cargar los archivos, el proceso se detuvo pues por que un archivo estaba dañado y se canceló la instalación, pero dudo que sea el disco. Conecté otra unidad de CD pero da el mismo error que expliqué ayer.

Traté de correr el HDD Regenerator pero tampoco me lo permitió.

Para ir descartando, prueba el disco duro en otra maquina...

Ya probé el disco duro en otra máquina, y qué creen?, cuando traté de instalar W7 salió la misma hablada del dispositivo que falla, lo extraño es que la mother lo reconoce, incluso lo formatee e incluso comprobé con windows si había errores pero no mostró ninguno.

Pero si ustedes lo dicen, PAZ A SUS RESTOS.

Volver