Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Extrema para Reparar Laptop Toshiba

apocalipsis6000

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
Hola compañeros Bakunos tengo un problema con una lap mega extraño, resulta que un cliente me trajo su lap para repararla pero el caso esta en que el descago un driver para su tarjeta de video ATI 3100, previamente la laptop tenia vista y le cambio a XP pero al momento de instalar el driver comenta que la lap se reinicio y al iniciar ya no daba video ya la desarme le un reset a la bios de la maquina y sigue igual lo que me preocupa es que haya afectado la bios de la tarjeta de video y si fue asi ¿alguno de Uds sabe como reprogramar el bios si no me da video ni por la salida VGA.?gulp!

Hola compañeros Bakunos tengo un problema con una lap mega extraño, resulta que un cliente me trajo su lap para repararla pero el caso esta en que el descago un driver para su tarjeta de video ATI 3100, previamente la laptop tenia vista y le cambio a XP pero al momento de instalar el driver comenta que la lap se reinicio y al iniciar ya no daba video ya la desarme le un reset a la bios de la maquina y sigue igual lo que me preocupa es que haya afectado la bios de la tarjeta de video y si fue asi ¿alguno de Uds sabe como reprogramar el bios si no me da video ni por la salida VGA.?gulp!
Por lo que sé, es muy dificil que un software dañe hardware y mucho menos un controlador. Posiblemente te está omitiendo alguna información o peor aún, te está mintiendo. Necesitas asegurarte que no sea problema de RAM, o que algún otro componente, como disco duro, DVD o inalámbrica esté causando conflictos. Por lo que creo, si tiene la HD3100, es bastante reciente y debería tener garantía, si es así, no sé porqué le metieron mano.

Ayrton gracias, y si tienes razon el software no daña el hardware y la garantia no la pueden hacer valida porque la trajeron de EUA y dificilmente aqui en México no aceptan dar la garantia del producto si no fue adquirido por alguna empresa de aqui.

Volver