Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda expertos Actualiar mi SO

YoHuracan

Becerro
Desde
6 Ago 2009
Hola tal vez se rian de mi pero la computadora desde la que escribo es Widows 2000 con office 2003 Ayuda para volverlo aunque sea XP

Hola tal vez se rian de mi pero la computadora desde la que escribo es Widows 2000 con office 2003 Ayuda para volverlo aunque sea XP

pues descargate el so de xp en sistemas operativos hay muchos a escoger
lo descargas y grabas la imagen iso con nero o ashampoo o alcohol y procedes ainstalar

d preferencia has una instalacion desde cero (formateando) saca toda tu informacion y asi podras darle cuello pon las especificaciones de tu makina para poderte ayudar y por si las dudas as un copia de seguridad de tus controladores usando el driver genius por si xp no te detecta todos tus controladores

pon los datos de tu equipo
Procesador
Memoria ram
Modelo en caso que sea de marca.

Asi podremos sugerirte algun win xp liviano. te sugiero descarges este:

http://uimpi.net/entry/descarga/72987/pc-viejita-ponele-este-xp-y-olvidate.html

Lo he estado utilizando y al momento me funciona exelente.

Pero pon los datos de tu pc para ver si te soporta algun xp desatendido.

Saludos.

como q poner un link a otra pag q no es el mismisimo corral......
dentro del corral hay muchos SO muy buenos y livianos.......

como q poner un link a otra pag q no es el mismisimo corral......
dentro del corral hay muchos SO muy buenos y livianos.......

Estoy sugiriendo de donde puede descargarlo, no se si aqui en ba-k este ese sistema que yo ya conozco y he calado.

No estoy haciendo spam, ni publicidad, y ni siquiera subi el s.o.

No le veo lo malo en colocar otros links de otras paginas, dime en que parte de las reglas de la web me restringe de eso. Si es asi entonces pedire disculpas.

La idea es compartir y ayudar, ¿tu en que estas ayudando? De ultima denuncia mi comentario solamente.

Saludos.

podrias poner un poco mas de datos de tu compu igual y mejor te conviene instalarle un linux, no necesitas controladores y tiene todo el software que necesitas.

La pregunta de los 64 mil... ¿cuanta ram tienes?

Puedes instalarle un XP tuneado con alto rendimiento aunque yo tenía mi cafetera (una laptop compaq jodida) con 128 en ram, corría el xp pero aún así el rendimiento no me latía y mejor opté por dejarle el windows 2000 prof. Que por cierto el rendiiento estuvo de lujo. Mucha gente te diría que uses Linux pero sabiendo el grado de la pregunta a mi parecer no creo que sea una buena opción.

Volver