Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda examen psicometrico

Desde
14 May 2009
me pueden ayudar con una descarga porque voy apresentar un examen para entrar a trabajar al gobierno, de examenes psicometricos, me urge por favor

por favor amigo ¬¬

los examenes psicometricos son para ver que tan tarado estás (son examenes de habilidad mental) asi que seguro lo pasas...

y si no, pos tal vez no merezcas un trabajo como ese...

¿¿¿Descarga??? Eléctrica... o como?...

En serio, no se si comprendas bien el proceso de un examen PSICOMETREICO... pero supone que deba ser PERSONAL ! No me van a evaluar a mí, ni al vecino, ni a platanito... SI NO A TI...

¿Quieres el trabajo para ti? ¿o para nosotros?... Para eso no hay respuestas buenas, malas... Relajante... ya verás que estas exagerando. He ahí la razón de esos exámenes...

PD: Si es para entrar al gobierno ¿de que te preocupas?... Te crees más dañado mental que...:shh!:

chale, si el psicometrico es el mas facil, las preguntas siempre son repetidas y/o en doble sentido

???? que tipo de descarga o de que hablas willis? de que o que sobre de que se mas especifico

Jajajajajaja

gary-coleman.jpg

No caps no download!

Mira mi niño, si quieres entrar a papi gobierno te daré unos tips: el examen psicometrico se lo pasan por el arco del triunfo y solo contesta como se te dé y sin trampas porque en dado caso que te lo tomen en cuenta, te pueden tachar como loco, o sea que no le juegues al vivo y solo ponte cómodo y contéstalo libremente...... caso contrario se te puede salir el tiro por la culata. Pero si quieres insistir, usa el google. Otro tip que te doy es que le compres algo bonito a tu jefe, llévalo a comer y t+u pagas, por lo menos unos tacos es bien visto, pero si te quieres ver mejor, un pomito, llévales la botana a la gente de RH. o de tus compañeros. Losé porque yo trabajé en eseos tipos de dependencias.

Volver