Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ayuda] estara embarazada??

meteoroprime

Becerro
Desde
24 Feb 2010
amigos bakunos recurro a ustedes
por que mi novia ha estado ya varios dias con
mucho sueño, mareos y nauseas
pero los tiene de repente
y de repente se le van
estara embarazada????
lo raro que siempre lo hemos echo con condon y nunca he eyaculado
ahh no se que hacer
ayuda

a
lo raro que siempre lo hemos echo con condon y nunca he eyaculado

caray!
si ademas del condon nunca has eyaculado...

yo digo que tu chava anda de webona nomas,

oh pues, hay veces que una, nomas no anda de ganas de hacer nada y dormir mucho...

tss tranquilo... estar haciendo suposiciones de que si esta embarazada o no... no solucionara nada.
Si es asi como la cuentas, no tienes de que preocuparte... a menos que no sea tuyo ouupss! naah ntc.. tranquilo compañero...

Si ella te lo dice como dando indirectas de que esta preñada, entonces me suena a chantaje moral. Igual yo, cuando tengo relaciones, siempre uso condon y aunque me vaya a deslechar, siempre se lo saco de la vagina y siempre reviso los condones que no tengan fugas lacteas.

No le hagas mucho caso, casi siempre son berrinchitos para ver como reaccionas, recuerda tambien que las hembras tienen sus hormonas incontrolables, asi puedan estar perfectas un dia, al otro estan achacosas.

No te mortifiques, vive la vida, a fin de cuentas a eso venimos al mundo.

Sería de vital importancia si tiene algun retraso menstrual y de cuántos días...sentir mareos y nauseas puede significar muchas cosas...no solo embarazo...

Asi empece yo y ya tengo 7 meses de embarazo jajajajajajaja, pero tu no te preocupes cuando una mujer esta embarazada siente y cuando no, es puro pancho para ver como reaccionas.

jaja ps yo digo ke es un pancho de ella...en todo caso si te kieres kitar las preocupasiones de ensima ps ke se aga una prueba de embaraso y ahi ya veras si esta embarasada o no suerte bro:vientos::vientos::vientos:
salu2 :metal:

Jajajajaja llevala al laboratorio en chinga, valen 100 varos la prueba de embarazo y vas a ver como se le quitan los mareos por arte de magia

Si ella te lo dice como dando indirectas de que esta preñada, entonces me suena a chantaje moral. Igual yo, cuando tengo relaciones, siempre uso condon y aunque me vaya a deslechar, siempre se lo saco de la vagina y siempre reviso los condones que no tengan fugas lacteas.

No le hagas mucho caso, casi siempre son berrinchitos para ver como reaccionas, recuerda tambien que las hembras tienen sus hormonas incontrolables, asi puedan estar perfectas un dia, al otro estan achacosas.

buena buena

oye MR. que eres k haces o a k te dedicas tus respuestas son muy buenas

pues si lo que dices de que siempre usas condon y eso ps es muy poco probable que este embarazada ahora que si lo esta a lo mejor no es tuyo jejejejejeje suele suceder si quieres salir de dudas ps que se aga un estudio y sales de dudas,
es cierto
MrNothing tu siempre das muy buenas respuestas

wow q lenguaje deslechar? fugas lacteas? mira bro solo ay una forma de estar seguros anda ala farmacia compra una prueba de embarazo y asi saldras de la duda

Volver