Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda espero y me alguien me pueda ayudar

popokk

Bovino adicto
Desde
1 May 2008
gulp! gulp! hola a todos ps soi nuevo en esto de crear temas espero y est en el lugar correcto quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi laptop es una DELL INSPIRON 1525 con procesador INTEL CELERON inside y lo kisiera cambiar x otro mejor yasea

core duo

core 2 duo

Amd sempron

Amd atlhon

Amd turion

Amd turion X2
o kual es el ke merecomiendad o el ke mejor se adapte ami laptp
espero y me puedan ayudar

laptop dell inspiron 1525 1gb ram 80gb disk(por el momento pienso aumentarlo) procesador intel celeron inside(kiero cambiar) :histerica::histerica:

Los procesadores más adecuados son los Core 2 Duo. Actualiza el BIOS antes de cambiar de procesador. Acude a algún lugar donde tengan procesadores para lap y pide que te instalen un Core 2 Duo, el que te puedan instalar depende del BIOS, de las limitaciones de la mother, y claro, del dinero con el que cuentes.

Hermano bakuno, para empezar los core duo, o procesdores de doble nucleo, o sirven devido a que maneja un procesamiento mas pesado y por lo tanto requieres meter mas memoria, por que no te vas por lo antiguo un pentium 4 Hyper Treading, estos procesadores corren a 3.2 a 3.5, con una memoria ram de 1gb, tienes un procesamiento mejor que los core duo o los turiom de AMD, yo te recomiendo antes de cambiar de procesador verifique tu mother board y veas el tipo de socket ya que los que mencionas no se si le entren a ese tipo de laptop.

Mira si tu maquina tiene soporte para el socket del C2D movil, y ademas te aclaro que tu maquina solo soporta micros Intel, AMD es incompatible...

Hermano bakuno, para empezar los core duo, o procesdores de doble nucleo, o sirven devido a que maneja un procesamiento mas pesado y por lo tanto requieres meter mas memoria, por que no te vas por lo antiguo un pentium 4 Hyper Treading, estos procesadores corren a 3.2 a 3.5, con una memoria ram de 1gb, tienes un procesamiento mejor que los core duo o los turiom de AMD, yo te recomiendo antes de cambiar de procesador verifique tu mother board y veas el tipo de socket ya que los que mencionas no se si le entren a ese tipo de laptop.

Como vas a tener mejor procesamiento con un Pentium 4 comparado con un C2D.... La arquitectura Conroe es muuuuuuuuuuuucho mas eficiente que la arquitectura NetBurst del P4... La eficiencia del procesador es la misma independientemente de la memoria... aunque generalmente se trabaja mejor mientras mas RAM se tenga, independientemente de que procesaro sea...

perdoname pero estas equivocado. No es posible que un P4 procese mas rapido que un doble nucleo como C2D o Turion, es es imposible, la comparativa en cuanto a velocidades de reloj es superior en los doble nucleo ya se de intel o de amd frente a un P4 y la memoria nada tiene que ver.

Para reiterar loque dijo Senna, tu mobo soporta hasta Core 2 Duo, pero creo que solo hasta bus de 800 Mhz, si estoy mal a ver si alguien me corrige. Espero no haber confundido la velocidad maxima de memoria con el bus de procesador.

gulp! gulp! hola a todos ps soi nuevo en esto de crear temas espero y est en el lugar correcto quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi laptop es una DELL INSPIRON 1525 con procesador INTEL CELERON inside y lo kisiera cambiar x otro mejor yasea

core duo

core 2 duo

Amd sempron

Amd atlhon

Amd turion

Amd turion X2
o kual es el ke merecomiendad o el ke mejor se adapte ami laptp
espero y me puedan ayudar

laptop dell inspiron 1525 1gb ram 80gb disk(por el momento pienso aumentarlo) procesador intel celeron inside(kiero cambiar) :histerica::histerica:

Creo que ya los foros estan un poco violentos, señores despacio recuerden que no todos saben al 100% el tema de la computacion es simple solo delen la respuesta que quiere:

core duo<----- no es soportado pero en su lugar acepta un
Intel Pentium Dual Core
1.6 GHz, 533 Mhz, 1MB L2 cache (T2330)(post RTS)
y un
1.46 GHz, 533 Mhz, 1MB L2 cache (T2310)

core 2 duo <---- es soportado por tu equipo con las siguientes caracteristicas
2 GHz, 800 Mhz, 2MB L2 cache (T7250)
1.66 GHz, 667 Mhz, 2MB L2 cache (T5450)(post RTS)
1.5 GHz, 667 Mhz, 2MB L2 cache (T5250)

Amd sempron<--- es soportado en el modelo 1526 asi que no sirve en tu equipo
las caracteristicas son
Sempron 3600+ (2.0GHz / 256KB)

Amd atlhon<--- es soportado en el modelo 1526 asi que no sirve en tu equipo
AMD Athlon™ 64 X2:
TK-53 (1.7 GHz/512 KB)

Amd turion<--- simplemente no soportado

Amd turion X2<--- es soportado en el modelo 1526 asi que no sirve en tu equipo
AMD Turion 64 X2:
TL-64 (2.2 GHz/1 MB)
TL-60 (2.0 GHz/1 MB)
TL-58 (1.9 GHz/1 MB)
TL-56 (1.8 GHz/1 MB)

para terminar tu procesador es un Intel Celeron
1.86 GHz, 533 Mhz, 1MB L2 cache (540)

Espero no te haya quedado alguna duda. SI tienes alguna duda en cuanto a las caracteristicas dilo y con gusto te ayudaremos n.n:)

ahhh se me olvidaba tu equipo soporta hasta 4GB de ram.

Suerte

Volver