RafaTux55
Bovino adolescente
- Desde
- 1 Oct 2008
- Tema Autor
Como empezare bueno, el conficto es este, hase algunos años bueno ya de hecho es casi mi vida, eh estado desesperado por tener novia bueno eso es lo que me dicen y creo que es lo que pasa, pero tengo un pequeño problema siempre que encuentro a alguien ya tiene novio, y es verdad es asi como una maldicion o simplemente no tengo suerte, cuando intento llegar a una relacion, la contestacion es "solo como amigo esque ya tengo novio", "te quiero solo como amigo, ya ase tiempo que tengo novio", o "tengo novio solo podremos ser amigos", y no se que hacer neta... y hasta cuando les pregunto que si tienen novio me dicen que no, total las trato un rato como amigos pero cuando me animo a hacerlo nel, que ya tienen novio, la verdad ni se que hacer, si tener novia es necesario no lo se, ya pronto termino mi carrera, y si me ubiera gustado tener novia, cabe mencionar que toda mi vida academica fui un ñoñaso de primera, pero ya en los ultimos años de la ingeniera me destrampe me volvi un poco vale maiz.. no entro a clases bueno solo cuando se que puedo faltar porque con las faltas namas hay que aplicar un poco de matematica, pero bueno, no soy tan malo simpre termino pasando con 8 u 9 o ya de perdis 6, como le hago no lo sé, pero lo que si se esque con las mujeres no tengo suerte para nada, y la verdad ya no se que hacer soy amable caballeroso, gentil, bromista no en exceso pero al finan de cuentas no tengo ni novia ni nada por el estilo, nose que hacer... que me recomiendan, lo de pegarme un tiro ya lo pense...