•♥[Ł325]♥•™
Bovino adicto
- Desde
- 3 May 2008
- Tema Autor
Hola a todos bakunos venia a pedirles digamos lo así un diagnostico, bueno es que hace poco me salio como una herida en mi labio despues como que encostro bueno luego como a los dos días me dio Amigdalitis y esta herida ahora era peor puesto que le salia pus y la costra estaba aguadita, bueno paso eso y después mi enfermedad empeoro un poco mas y ahora no solo era uno sino tres mas pero estos mas pequeños que el anterior y pues la verdad si se ve muy mal me da hasta vergüenza mirar a mi novia mejor me muerdo los labios con tal de que no vea esas cosas feas y pues ya fui al doctor y le dije que porque me había salido eso que me empezó a salir sólito y el me dijo que me pusiera crema labial algo así pero pues no creo que me cure esas cosas, bueno espero que me puedan dar sus opiniones o su experiencias y también como me las puedo curar puesto que ya me eh echado pasta de dientes, limón con sal, bicarbonato, mertiolate y pues solo el limón y el mertiolate me lo secaron pero solo un rato después me volvía a salir pus y empezaba de nuevo. Bueno todas sus sugerencias seran bien recibidas, Gracias de antemano Saludos.