Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Error al leer cualquier archivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Danger

Bovino Milenario
Desde
15 Dic 2008
Lo que pasa esque acabo de instalar Windows 7 Ultimate SP1 en una laptop HP Pavilion sin formatear ya que previamente hice un respaldo de toda la informacion.

Como sabran, la instalacion de Windows 7 manda el anterior SO a una carpeta llamada Windows.Old.

Entonces lo que hice despues de instalar Windows 7 fue sacar el respaldo de dicha carpeta y lo mande al escritorio de Windows para posteriormente eliminar esa carpeta.

Ahora quiero pasar ese respaldo a otra PC y no puedo, trato atravez del cable de red y a la mitad me dice error al leer el archivo.

Despues trato de comprimir la carpeta del Respaldo y me sale igual, error al comprimir el archivo, no se puede leer el archivo.

¿Creen ustedes que sea el Disco Duro o que puede estar pasando?

Nota: ya quite el Disco Duro para limpiarlo fisicamente y lo volvi a insertar como debe de ser y el problema persiste.

y prodia ser que tu archivo esta dañado por que no buscas algun programa para checar ese archivo

y prodia ser que tu archivo esta dañado por que no buscas algun programa para checar ese archivo

Eso pasa con cualquier archivo del respaldo, una foto, una cancion, un video, etc etc.

De igual forma que programa me recomiendas??

usa un cd live, algun distro de linux,

saludos
comentas como te fue..

No me quedo mas remedio que eliminar el respaldo para formatear el Disco Duro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver