Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Entrenamiento Box

chan_n

Becerro
Desde
27 Mar 2010
quibo gente :)

necesito consejos para subir de peso como en muchos otros temas :mota:

verán tengo 2 meses entrenando box y descansé dos semanas por vacaciones este lunes 10 de enero regresaré a las andadas al comenzar el entrenamiento pesaba 54 kg y desde entonces he subido hasta 61 kg pero sigo siendo muy delgado :/

he notado como mi condición fisica ha mejorado y ya se me marcaban los cuadritos jjaja pero con las comidas navideñas han ido desapareciendo pero nada que unas semanas de entrenamiento no puedan arreglar :D

varios amigos me han dicho que no entrene box por que voy a desaparecer pero me vale madre jaja

recomiendenme algún alimento en especial o suplemento alimenticio, se los agradeceré mucho :D

pd. ¿el ENSURE sirve para aumentar de peso?

NO el ensure no sirve...

¿quieres subir de peso para mejorar en el box o nadamas para verte mejor?

¿cuanto mides?

la verdad solo quiero ponerme en forma y verme mejor:mota:

no me interesa ser el futuro pacquiao o chavez jajaja

mi estatura es de 1.74/1.76 por ahi masomenos :starwars:

pa q sirve el ensure :O?

la verdad solo quiero ponerme en forma y verme mejor:mota: no me interesa ser el futuro pacquiao o chavez jajaja mi estatura es de 1.74/1.76 por ahi masomenos :starwars:
pues si te late el box, yo digo que lo sigas practicando, pero de verad te ahria muy bien iniciar una rutina de entrenamiento con pesas, o aplicarte con entrenamientos con peso corporal (barras y cosas por el estilo)

necesitas un programa nutricional diseñado para subir de peso, pudes empezar aqui...http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

pa q sirve el ensure :O?
El ensure es basura...no sirve para nada, fue tomado de un diseño de suplemento alimenticio desarrollado por ahi de los 80`s para ayudar a diabeticos o personas con obesidad morbida para bajar de peso, pero lo que te venden como ensure actualmente esta hecho con ingredientes de muuuy baja calidad...

debes de consumir comidas con mas proteinas como carne pescado ycosas asi un poco de pesas para que cresca el musculo y listo pal pisto

Volver