Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA EN YOUTUBE]

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
Bueno hermanos vacunos
Pss aki ando con mi primer “help”
Pues como les pido la ayuda…
pues los siguente es :como tenia una cuenta en youtube era ccesar92 pero como me infraccionaron varias veces pues me quitaron la cuenta permanentemente pero me cree otra es la que uso por el momento osiel1192 y apenas llevo 7 videos a comparado de la otra que ya llevaba 101.
Cuando me pongo a subir un video los primeros minutos va bien y como a la mitad
O antes me da error desconocido que ago como o como le ago ¿?????

GRACIAS POR LERR ;)

No escribas en mayusculasssssss :masenojado: :masenojado:
te recomiendo que leas el reglamento de ba-k en el punto numero 9 :mmm:

Y por te infraccionaron????

Revisa que tu PC no tenga un malware, eso puede interrumpir la carga del archivo...

mmmm, depende, de alguna cinfiguracion en tus videos, o de plano esta bloqueada tu ip, quien sabe, ojala y tengas suerte

Si no ponte en contacto con Youtube para que ellos te den respuesta. Saludos

Y por te infraccionaron????

Revisa que tu PC no tenga un malware, eso puede interrumpir la carga del archivo...

pues por subir videos de copirgith (WWE) ya me abian echo anttes pero pss esa cuenta ya esta borrada jaja
pero lo que quieroe es que en la cuenta que me e creado (osiel1192) me pongo a subir videos y como a la mitad me manda a error desconocido

y lo que voi a aser ahorita es formatear aunque no quiero pero pss aver si me qeda bien si no pss voi a contactar a youtube jja

Volver