Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en visual basic 6, por favor :(

ѴΔЌȚΔЃ£

Bovino adicto
Desde
26 Mar 2009
ola a todos, mi problema es el siguiente:

hice en vb6 un programa que inicia automaticamente con windows copiandolo en el directorio de inicio con este codigo:

Private Sub Form_Load()
rutafinal = "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Herramientas Administrativas.exe"
rutainicial = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
FileCopy rutainicial, rutafinal
End Sub

el .exe si se copia a la carpeta pero al momento de reiniciar, en ves de iniciar el programa me tira el error 70 en tiempo de ejecucion: Acceso denegado

y no se que hacer :( me dijero que es mas facil hacer que el programa inicie con windows añadiendolo al registro, que asi no ahi errores y todo perfecto, pero no se como se hace, si alguien me pudiera ayudar como gusten les agradecere mucho :)

Hola! Checa esta web:
Código:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/155-registrar-programa-para-iniciar-con-windows.htm

Yo lo hacia asi...

Yo lo hacia manualmente arrastrando el link de mi programa ( o el icono) al boton de inicio, te esperas y sale la lista de programas, luego lo arrastras encima del folder Startup, esperas y luego lo colocas en el subfolder que se abre y ahi lo sueltas con el mouse y listo. En xp funciona al 100%
Suerte!

Volver