Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en Reparacion de teclado En laptop HP Pavilion DV-5 la

Edgaritox

Becerro
Desde
16 Jul 2011
Bueno primero que nada buenos dias amigos Bakunos, vengo a molestarlos con las siguientes preguntas despues del largo resumen de como llego a dañarse el teclado de esta lap, tengo mas de 5 años con ella y tiene un valor sentimental para mi enorme, mi hijo empezo a ver peliculas en linea en ella y empezo a golpear el teclado, aparte de que le desbarato algunas teclas este empezo a dejar de responder.

Primero fueron las teclas de direccion y las de Supr Inicio RePag y demas de ese lado del teclado, despues de un mes empezo a fallar la tecla Z X C y la tecla de spaciado, raro la abri para limpiarla pero nada seguia igual y asi hasta el dia de hoy, que al encenderla volvio a funcionar la tecla ZXC y espaciado y eso se me hace mas raro aun.

La pregunta es, puedo reparar yo mismo este teclado, que pudo habersele dañado, como puedo repararlo , hay algun manual tutorial o pagina para hacerlo ??? espero haya algun experto en el tema o alguien que lo haya podido solucionar. De antemano mucas gracias a los que lean esto y puedan ayudarme o me guien hacia alguien que si pueda.

Tendrás que comprar el teclado para remplazar el que tienes, aproximadamente puede salirte entre 500 a 700 pesos o si te vende uno usado un poco menos, en youtube busca videos para que veas como se desarma tu laptop para remplazar el teclado dificultad no tiene mucho es quitar pocos tornilos y conectar un flex

mmmm es raro q se repare una madre de esas,venden nuevos. y usados. usado cuando mucho unos 400.

buenas tardes...

lo mas recomendable es cambiar el teclado por uno nuevo.

saludos

En tu caso seria mejor comprar otro teclado, para repararlo requiere que tengas conocimiento y cuidado en reparación de pistas con un barniz especial para pistas electrónicas conductoras(es un poco caro) y checar su continuidad posteriormente si no funciona seguir midiendo por partes hasta dar con el falso y repararlo, ese es el proceso

Sip es mejor que te compres otro

Volver