Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en Joomla

tamarez

Becerro
Desde
7 Dic 2008
Saludos amigos bakunos, les escribo con dos inquietudes...
-La primera es si alguien me puede ayudar a hacer que una pagina hecha en joomla aplique de inmediato los cambios y actualizaciones que uno haga

-Y la segunda es como cambiar los colores del menu o de una parte especifica de una plantilla en joomla, ya que me gustaria cambiarle el color a la plantilla "The Word News" de gavickpro, que viene con un color negro en el menu.

De antemanos les agradezco la ayudadita...Gracias

Que tal ?

En primera, los cambios que haces, se reflejan de inmediato en Joomla, no especificas bien tu problema ...

Con tu problema de los colores, se hace mediante CSS y algun programa de edicionde imagenes ...

Te recomiendo te documentes mas con respecto a J!, hay muchos foros especializados en el tema ... Ademas de libros y recursos por laweb, busca en google ...

DMoZ gracias por interesarte en mi problema, sobre los cambios o actualizaciones en mi portal con joomla no se reflejan en el frontpage inmediatamente los realizo. Hace un tiempo tuve el mismo problema y alguien aqui me explico pero sinceramente, olvide la explicacion que me dieron, pero si se que funciona....

Solo tienes ke editar los css pero para eso tienes ke saber kuales son y ke estilo es de kada ke aparte las imagenes te rekomieno editr en firework puede ser un prtable o un instalable y ya listo todo men

para que los cambios que hagas se reflejen de inmediato es desactivando el plug in de cache

-La primera es si alguien me puede ayudar a hacer que una pagina hecha en joomla aplique de inmediato los cambios y actualizaciones que uno haga
como ya lo han dicho el cambio es inmediato, tal vez el problema sea con tu proveedor de internet,
apenas me paso con un cliente que le modifique unos archivos de puro html (ni siquiera php) y no podia ver los cambios por mas que le daba actualizar, en cambio yo si veia la pagina actualizada, el problema era (o es aun) con megared :eolo:

borra los temporles y las cokies.. y ya .. co neso vasta o simplmente no deja sobreecribir lso archivos.. en joomla .. checalo

Volver