Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en java!

chipilofan

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2009
Hola amigos, soy principiante en JAVA, y coomo veran me dejaron un proyecto, un control de ventas para un abarrote, osea que cobre, de alta, podamos consultar el producto que existe, no se si alguien me pueda echar la mano, aunque sea explicandome mas o menos como hacerle, en parte del programa!!!

De ante mano gracias a todos los que visiten este post, y espero sus ayuda!!!

:mota:No mames ntonces cambia el nombre del tema a:"Porfavor hechenme la mano con un programa en Java"

Pero bueno aqui se ayuda primero diseña la base de datos donde alojar las pendejadas q quieras ya q quede, empiezas con altas ver conform a los campos vas pidiendo en altas, esto es lo basico, deveras que si eres novato:tomate:

Yo digo que en lugar de andar pensando en lenguajes de programacion, deberias analizar y diseñar dicho sistema deacuerdo a un modelo o arquitectura de software y despues aplicarte a lo que mencionas. Te recomiendo que leas el libro "Ingenieria de Software" creo esta aqui en el foro

Compa, primero que nada necesitas especificar más, segundo nadie te va a hacer la tarea, tercero tienes que aprender a investigar y a leer por tu cuenta. Buscate un libro que se llama "Java 2, curso de programación" de Fco. Javier Ceballos. con ese libro aprendes porque aprendes a programar en Java. Yo con mucho gusto te ayudo, siempre y cuando tengas dudas concretas y sé que los demás que ya llevamos tiempo por aquí te van a decir lo mismo. Héchale ganas lee mucho, este mundo es de ser autodidacta.

Pero bueno te voy a dar un empujoncito como te lo dieron aqui arriva.