marmotau
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2008
- Tema Autor
Que tal bakunos , si alguien me puede ayudar en un pequeño error que me sale.
la idea es obtener una notacion desarrollada(435=4000+30+5), en la cual yo desde mi main pregunto por el numero, despues lo mando a un metodo de instancia y en el metodo hago el proceso de obtener la notacion, simplemente que no se como pasar ese string a int yo lo tengo de la siguiente manera pero no me sale bien el resultado ojala me puedas ayudar.
class Logvec{
private:
public:
inline void Desarrollado(string num){//string es un tipo de clase no un dato
int i,lim,pot;
lim=num.length();
pot=lim;
int vec[]={0,0,0,0,0,0};//lo inicialice con 0 unicamente para tener algo pero lo tenia asi int vec[lim];
for(i=1;i<lim;i++){
pot-1;
int atoi(const char*num);
vec=num;
cout<<""<<vec;
system("pause>nul");
// vec=pow(10,pot)*vec;//se supone que al yo tener mi numero en esa posicion la multiplicaria por 10 a un numero por ejemplo si es 456, seria 4*10^2(en la posicion que esta de pot-1)
cout<<""<<vec;
system("pause>nul");
}
}
};
int main(int argc, char *argv[]){
Logvec vec1;
string num;
cout<<"Ingresa un numero para obtener la notacion desarrollada:"<<endl;
cin>>num;
vec1.Desarrollado(num);
system("pause>nul");
return EXIT_SUCCESS;
}
la idea es obtener una notacion desarrollada(435=4000+30+5), en la cual yo desde mi main pregunto por el numero, despues lo mando a un metodo de instancia y en el metodo hago el proceso de obtener la notacion, simplemente que no se como pasar ese string a int yo lo tengo de la siguiente manera pero no me sale bien el resultado ojala me puedas ayudar.
class Logvec{
private:
public:
inline void Desarrollado(string num){//string es un tipo de clase no un dato
int i,lim,pot;
lim=num.length();
pot=lim;
int vec[]={0,0,0,0,0,0};//lo inicialice con 0 unicamente para tener algo pero lo tenia asi int vec[lim];
for(i=1;i<lim;i++){
pot-1;
int atoi(const char*num);
vec=num;
cout<<""<<vec;
system("pause>nul");
// vec=pow(10,pot)*vec;//se supone que al yo tener mi numero en esa posicion la multiplicaria por 10 a un numero por ejemplo si es 456, seria 4*10^2(en la posicion que esta de pot-1)
cout<<""<<vec;
system("pause>nul");
}
}
};
int main(int argc, char *argv[]){
Logvec vec1;
string num;
cout<<"Ingresa un numero para obtener la notacion desarrollada:"<<endl;
cin>>num;
vec1.Desarrollado(num);
system("pause>nul");