- Tema Autor
emm ola em ps keria pedir un poko de ayuda emm ps agande cuenta k esoti enamorado de mi novia la amo demasiado el uniko problemas esk io soi bisexual la amo i too pero el otro pedo esk tengo un amigoo em el cual me procura muxo cuando estoi con mi novia en la prepa elme molesta i se mete entre ella i io i cosas asi pero el no es bi ni naa por el estilo em pero io despues le dije ami novia k io era bisexual ella me acepto i too pero cuando mi amigo ase eso tengo problemas con ella de celos o cosas asi i ps la verdad mi amigo me procuraba muxo el pasaba por mi tooos los dias para ir ala prepa i cosas asi i en esta semana no estubo viniendo por irse con otro amigo de el y ps io me enojo muxok aga eso k no me aviseni nada i ps cuando biene no lo kiero ni ver no kiero ni ablarle ni naada i el otra ves discutimos pork no lo espere y paresia una pelea de una pareja i ps es lok no entiendo si el me gusta o es por k me procura muxo me esta confundiendo pero io amo muxo ami novia enserio espero k me puedan decir masomenos k pasa por mi mente bueno me despido jeje confio en ustedes bye:mmm::ahcanijo: