Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda..dvd de +30min se traba en algunos aparatos..

delphos21

Bovino maduro
Desde
5 May 2007
hola tengo un problema, en internet al parecer hay varios que lo tienen mas nada de respuestas concretas ojala alguien nos pueda ayudar, o que le haya pasado y comparta como corregirlo.
Cuando hago un video de mas de 30 minutos, en algunos dvd caseros o algunas lap se traba despues de cierto tiempo corriendo, a veces continua a veces nomas ya no corre, si le pongo capitulos y me voy a donde se atoro a veces ya no se traba.
Lo haga con premier, con vegas con final cut en mac...como sea me pasa igual...y pues como no es en todos los dvd o laps pues le hecho la culpa a los aparatos, mas ponen otras pelis y todo corre bien, los setings que uso son los de default, mas ya e probado cambiandole a todo...bit rate, audio, progresivo...etc...y nomas no doy...tendra alguien alguna propuesta? gracias.

Puede que el problema sea el quemador, intenta limpiarlo con alcohol isopropílico en un cotonete, tambien sería bueno que probaras con una marcas distinta de discos si es que siempre ocupas la misma.

puedes calar el convertxtodvd de cualquier modo quemalo a 4x o los mas lento posible porque me han dicho que por quemarlo al maximo pasa eso.

ahh y checa la marca de los dvds pues existen dvd-r y dvd+r creo que los -r son mas flexibles.

Volver