Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda dudas sobre un led

novalis00

Bovino maduro
Desde
24 Ago 2009
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cerrado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si si es posible solo necesitas un potenciometro y un temporizador 555

Con la configuracion del 555 en modo astabla, medinte sus correctos calculos de capacitores, y resistencias puedes obtener el tiempo de parpadeo que desees

m pudieras usar pic y usar retardos, aunq ese ya es otro bacil ... mejor usa 555

mira si usa eso el 555 asi de esta manera puedes regular la velocidad del led como tu kieras, hasta puedes determinar la frecuencia de oscilacion, pero k tu led sea un led normal no de esos k ya viene intermitentes o los camaleones, buscalo como "555 astable" es muy sencillo.

hagamos de ba-k una religion

Una Ayuda

Mira, La Mejor Opcion Es Usar Un Temporizador LM555 Y Para Que No Te Compliques Aqui Esta El Circuito, Para Controlar La Velocidad Del Led Debes Ajustarla Con El Potenciometro.

Cualquier Duda Puedes Preguntarme.

No Olvides Agradecer.:vientos:
temp.jpg

Yo como batalle con la configuracion del LM555, gracias por el dato.

Yo lo hacía con una resistencia, un capacitor, un potenciometro y un inversor (1/4 del chip 74ls04). Así le hice a mi trabajo de la secu... Aunque en la chuperior me la enseñaron con un lm555 tambien.

Volver