Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! Duda sobre menstruacion

aiiram

Becerro
Desde
7 Ene 2011
Hola bacunos!! tengo una pregunta y espero y me la puedan responder!!

Resulta que mi novio y yo llevamos una relacion sexual muy activa entonces nos cuidamos
con "condon" pero hubo unas 2 o 3 veces que lo hicimos sin proteccion pero el no se vino en mi... mi duda aqui es que tengo
un retraso de 3 dias y yo en mis periodos soy muy exacta... entonces quisiera saber si puedo quedar envarasada
por favor es algo serio no ofendan!!

GRACIAS!! (:

Como tu post hay muchos. Búscale y lee las respuestas.
Claro que puedes quedar embarazada.

Auque no eyaculara tu novio dentro de ti, los liquidos seminales que expulsa para lubricarse naturalmente contienen esperma y dan posibilidades de un embarazo, si tines retrazo la unica manera de saber es ir con el ginecolo o hacerte una prueba de embarazo, si te salvas de esta los sigueintes encuentros usen condon y algun otro metdo anticonceptivo.

Ya te respondieron... pero vuelvo a recalcar, usa condón, no se arriesguen, ya sean ITS o embarazos, es mejor nunca arriesgarse.

Pueees si... no ahi como q t hagas una pruebita...

Pero para futuras referencias y si es que vuelves a ser regular, buscate una calculadora de ovulacion, porque recuerda que los dias de ovulacion estan justo en medio del ciclo...

Claro, esperemos tampoco te hayan puesto hipocondriaca, a veces llega a pasar que a las mujeres se les retrasa el periodo por la actividad sexual, obvio las hormonas se alborotan. Con mi ahora esposa, cuando empezamos, a pesar de que usamos siempre globito una vez se le atraso como semana y media y ya andabamos bien espantadotes a pesar de nuestra precaución jejeje, pero esperemos q no sea tiempo de que cambien pañales. ;)

Volver