Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Duda con Respecto a mi PC

eduardocmr

Becerro
Desde
17 Nov 2009
Hola Chicos, 1er tema que abro en Ba-k, tengo tiempo ingresando al foro y pues ahora que necesito su ayuda espero me puedan ayudar! os cuento! tengo un Pc Celeron D de 2.66 Ghz, 4 GB de ram, Graficos de 1GB y pues en unidades fisicas Dos DD y Dos Unidades de DVD estoy presentando un inconveniente que a veces la PC se cuelga o se Reinicia sola! nose si sera que la fuente de poder no es suficiente para todos los hardware que tengo (600 watts) o es que mi procesador este dañado (aunque es nuevo) bueno antes d cambiar el procesador estaba ultimamente igual tenia uno de 2.53 Ghz que me dicen ustedes puede que sea la fuente de poder que no tiene suficiente fuerza o es el procesador? no creo que sea el windows porque formatie a principios de semana y antes de eso tmb estaba igual! se guindaba :eh?::eh?: ayuda please!

No soy experto, pero me sucedió algo similar: Se (sólo algunas veces) reiniciaba mi pc al insertar cualquier dispositivo USB).
Lo resolví:

“Inicio”, luego “Panel de control” luego “Rendimiento y mantenimiento” y finalmente “Sistema” (o haz clic derecho en “Mi PC” y selecciona “Propiedades”)
“Opciones avanzadas. En Inicio y recuperación” Haz clic en “Configuración” luego Desmarca “Reiniciar automáticamente”

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Esto porque el equipo sentía un cambio en la fuente de poder y para resguardar la info se reiniciaba sola.*

Espero te sirva, llevo dos años de ese problema y no he tenido complicaciones.
[/FONT]

Hace tiempo tuve un problema similar… pensé que era la mala ventilación o que necesita algo de pasta térmica el procesador. En realidad lo que estaba fallando era la Memoria RAM, la remplace y se soluciono el problema.

ya checaste tu motherboard que los capacitores no esten inflados..?

el procesador, la tarjeta madre y las memorias ram todas son nuevas tienen menos de 6 meses! hoy cambie la fuente de poder! compre una de 800W y hasta ahora ha funcionado bien espero que sea esto! Gracias a todos igual por su ayuda!

Volver