Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! drivers TOSHIBA SATELLITE A46-SP150!!

D4RK-KN167H

Bovino de alcurnia
Desde
7 May 2009
hola bakunos pues veran tengo el problema de que no encuntro estos drivers en especial el de sonido XD les agradeceri mucho si me ayudaran con esto profa!! baakunos!!:vientos::vientos:

hola hermano bakuno busca en la pagina de toshiba yo tenia el mismo problema, lo encontra en la pagina mismo de toshiba

:mota:
hola hermano bakuno busca en la pagina de toshiba yo tenia el mismo problema, lo encontra en la pagina mismo de toshiba

jeje si pues pero el pedo esta en que ya la descontinuaron y la busque en la pag de oshiba y i madres no me nda jeje gracias!:metal:

Baja e instala un programa que se llama Everest Ultimate, ese programa te dice toda la informaicón de la máquina, busca dispositivo que te haga falta y buscalo en internet, que no se les cierre el mundo.

Baja e instala un programa que se llama Everest Ultimate, ese programa te dice toda la informaicón de la máquina, busca dispositivo que te haga falta y buscalo en internet, que no se les cierre el mundo.

jajaja man ya probe ese programa!! y no me dio ni el de ethernet!!!:metal:

tienes conexion a internet???? prueba con el driver genius, descarga los driver que te hagan falta.

Alguien sabe como cerrar o eliminar un tema?? jeje ya resolbi este jeje :S

hola sorry necesito los driver para un notebook toshiba satellite u305-sp5017 para xp por favor ya k no los encuentroooo, mi correo es [email protected]
porfaaaaaaaaaaa

Volver