Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Drivers!!!! ((Desesperacion))

• Autor de tema Autor de tema EliVkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EliVkl

Visitante
Hola que tal compañeros del corral...

ps aqui solicitando de su ayuda... veran me trajeron a formatear una maquina IBM de las de ayer:eolo:, bueno ya esta algo vieja, de las que vendia telmex, el problema es que cuando la formatee no se me ocurrio respaldar los drivers y ahora estoy sufriendo para encontrarlos, ya he buscado en la pagina oficial de ibm, y no encuentro ese modelo, es por eso que he venido a ustedes para solicitar su ayuda...

Bueno la placa madre es una IBM 8603 khs, ojo no es una netvista, no es ensamblada ni nada, solo es IBM 8603 khs, he estado leyendo en la red que se necesitan discos de recuperacion, si alguien me los pudiese proporcionar u los drivers...

de antemano gracias!!!!!!!!!!!!

Te recomiendo que formates sobre un XP de los desatendidos !
mucos de eso (en especial el LEONIC) trae driver de antaño osea para las PCs viejas lo que puedes hacer es formatear con ese sacar los driver y despues meter el XP que tenias contemplado !

Agradesco lo del programa... pero la maquina nisiquiera tiene los drivers de Ethernet, y por ende no tiene direccion IP, y tomando en cuenta de lo que dices de instalar un desatendido le instale la version 7 (desatendida)pero sigue igual...

El chipset norte es Intel BrookDale-G i845G
el sur: Intel 82801DB ICH4

Gracias!!!!

Volver