biostar.
Bovino Milenario
- Desde
- 13 May 2009
- Tema Autor
Hola amigos pues como veran tengo problemas con mi driver de video, mi Pc es una compaq SR2020LA, la cual viene con XP, yo le actualice a windows 7 ultimate, lo cual el mismo S.O me puso los drivers que son compatibles pero pues no puedo jugar nada ya que no esta realmente el driver original que tendria que llevar.,
En la pagina de compaq, me bag el driver de video para windows vista home basic, home premium, del mismo modelo sr2020la, segun eso se suponia que deveria de funcionar pero al intalarlo me manda un error que dice.
____
En la pagina de compaq, me bag el driver de video para windows vista home basic, home premium, del mismo modelo sr2020la, segun eso se suponia que deveria de funcionar pero al intalarlo me manda un error que dice.
gulp!(Su sistema no tiene los requicitos Minimos necesarios para realizar esta actualizacion) Se a cancelado la actualizacion.(9998).

____

ya instale everest pero no encuentro este driver para win7 por ningun lado.. con everest me manda a una pagina donde tengo que $$$ pagar.
si alguien tiene la misma pc y logro encontrarlo o alguien sabe cual es y donde esta se los agradeceria mucho .. salu2..:bakamaravilla: