Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda driver para impresora Generica Solo Texto

meristain

Becerro
Desde
12 Ago 2005
Instale un Windows 7 lite que no trae drivers en las maquina de un cliente, el conflicto esta que en su negocio imprimen tickets con impresoras de matriz y no puedo instalarlas, el driver que necesito es para "Impresora Genérica, Solo Texto", alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias

Baja el driver identifier , te busca el driver que necesites, http://www.driveridentifier.com/ lo instalas, lo abres y te dira que drivers tienes, cuales necesitas y cuales puedes actualizar, lo mejor es que es gratis, la incoveniencia es que esta en ingles, pero super facil de manejar

Seria mas facil guiarse por el modelo y marca de la impresora, supongo que es algun TMU, si tienes chance publicalo

Tengo el mismo problema que la persona que originalmente subio el post. El problema debe ser muy parecido. Se instalado el Sistema operaitvo Win 7 version lite, y no vino con el driver de texto generico.

Se esta tratando de instalar una impresora de tickets, pero por esperiencia es complicado instalarla aun y con sus drivers naturales. lo mejor es puentearla con la imnpresora Generica. Si alguien sabe como consguier el Driver generico , se agradecera.

Saludos.

Volver