Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda. ¿Donde Puedo ver mis posts publicados?

Pabloski9

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2013
Buen dia amigos bakunos :)
tenia una duda muy sencilla, aunque me esta fastidiando un poco.
la susodicha es que no se donde puedo ver o donde estan mis posts pulicados en ba-k y tampoco se donde salen las notificaciones de cuando alguien comenta un post, si es que existen tales notificaciones jeje.

Se que puedo buscar mis posts en el buscador, pero es demasiada lata y cuando lleve muchos mas mensajes sera imposible recordar todos los posts.

Espero haberme explicado bien y ojala me podais responder.

Un abrazo Bakunos! :D

Para revisar tus temas publicados ve a tu Perfil, ya estando en tu perfil del lado izquierdo de tu pantalla debajo de tu foto de perfil (si la tienes) veras las siguientes opciones:

Enviar mensaje privado
Página web
Notas de usuario (0)
Buscar todos los mensajes
Buscar temas iniciados <<<< Selecciona esta para ver tus temas iniciados pero solo apareceran los ultimos 50 temas publicados.

La unica manera de saber si han comentado en tu tema es suscribiendote al mismo de la siguiente manera:

En la parte superior del tema veras una cintilla azul, ahi busca la opción Herramientas das click y te desplegara una lista de opciones, seleccionas suscribirte a este tema (es la tercera) y listo ya sabras cuando se comente en tus temas.

Muchaas Graciaas Cyber Jar estabaa ya desesperadoo jeje muchas gracias por la rapidez en contestar :D

Volver