Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA DISPOSITIVO SONIDO

saulo68

Bovino adolescente
Desde
12 Ene 2010
BAKUNOS ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR ACABO DE INSTALAR EL XP PROFESIONAL PERO EL SONIDO NO PUEDO ENCONTRARLE COMO

ESTO ES LO QUE ME APARECE HABER SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

umm tu sonido es integrado ala tarjeta madre o es una tarjeta independiente , buen creo que le hacen falta los drivers de lo contrario desinstalalo con el administrador de dispositvos baja los drivers mas actules de tus tarjeta de sonido e instalalo de nuevo , Suerte!

SI ESTA INTEGRADO A LA TARJETA MADRE ES DE UN HP PAVILION 563W Y NOMAS NO HE PODIDO

baja el progama Driver Genius
actuliza los drivers y ahi te mostrara los que te agan falta descargalos y listo en caso de que no encuetre o encuetre el mismo ve panel de control / herramientas administrativas/administrador de equipos/ administracion de dispositivos/ dispositivos de sonido y video ahi talvez aparesera un signo de interrogacion en amarillo sino busca en la pagina de hp y ve si estan ahi los driver Suerte!
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=533583&highlight=Everest+Ultimate

probe todas y cada una de las opciones que me dan y nomas nada creo que ya es hora de hacer lo que dice rodisininternet me doy las ayudas son buenas pero la verdad nada efectivas se agradece su tiempo y disculpen las molestias ocasionadas

Volver