lucrece_lucrece_2
Bovino adicto
- Desde
- 7 Ago 2007
- Tema Autor
Hola bakunos, abro este tema para pedir su ayuda. Fijense que ps tengo una compu con una tarjeta madre biostar p4m900-m4 que tiene puertos IDE y SATA. En dicha compu tengo un disco IDE de 80 gb, pero ya no me alcanza tan poca capacidad, asi que quisiera meterle otro disco. Por cuestiones economicas, encontre mas bara un disco SATA que un IDE, asi que mi duda es: puedo instalar los dos discos duros en esta tarjeta sin ningun inconveniente? en caso de que no trabajen ide y sata juntos, y yo quiera agarrar de una vez el puro sata, tengo que cambiar tambien mi unidad de dvd a sata? o la puedo dejar en ide.
Perdonden bakunos, pero estoy medio wey en esto del sata, asi que si alguien me pudiera ayudar ps le agradeceria eternamente
Esperando respuesta, me despido agradeciendoles el tiempo perdido leyendo este mensaje.
saludos
Perdonden bakunos, pero estoy medio wey en esto del sata, asi que si alguien me pudiera ayudar ps le agradeceria eternamente
Esperando respuesta, me despido agradeciendoles el tiempo perdido leyendo este mensaje.
saludos