Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda disco duro externo

rollpunk

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
buenas tardes bakunos acudo a ustedes para que me ayuden con un disco duro externo... es marca hitachi
lo que pasa es q estaba en mi lap re' contento pasando unos archivos, termine y conecte el disco a la compu y comenzo a hacer sonidos como de intermitente de auto, las 2 lucesitas que trae abajo si prenden pero de hay no lo saco...
no lo reconoce la compu ni nada, no se q hacer aparte pinche disco no trae ni un boton....
AYUDENME X FAVOR!!!:eolo:

lo cheque en la lap y ahy si jala pero no en mi compu de escritorio... que puede ser, que necesito hacer

puede ser que el puerto al que lo estas conectando sea 1.1 en vez de ser 2.0 (usb) utiliza otro puerto

prueba en los puertos de atras, ya que en los delanteros la tension se cae y no es capaz de levantarlo, recuerda que lleva partes mecanicas que necesitan de 12v y los usb solo tienen 5v, asi que los tienen que convertir, pero si la tension es baja no logra hacer los 12v.

aplausos (lo siento memo rios :memeo:) :vientos:

si aun no te lo reconoce, intenta conseguri un cable usb y, trae una entrada para tu disco duro, y dos conectores usb, para solucionar lo del voltaje

Volver