Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Siento molestarlos nuevamente pero es que los tutoriales que he visto para recuperar información hablan de discos esclavos en desktops o de recuperacion de usb, diskettes, cds, o discos en lan, o por puertos seriales... El problemita que yo tengo es que mi disco duro externo hitachi de 500gb en fat32 de un dia a otro puff!! windows 7 me comentó que no tenía formato y yo le dije a mi windows 7, que se callara el hocico porque trabaja para mi y no me iba a venir con esas cositas... pero como es bien rebelde pues terminó ganando su opinión. Y yo estoy seguro que el mismo me lo descompuso y me echa la culpa a mi u_u porque asi de un dia para otro puff! ya no tenía formato. Cabe aclarar que los programas como getdataback no me funcionó o no supe utilizarlo con mi disco duro externo conectado por medio de USB y como dato extra y muy raro desde que lo compré me aparecieron como unas 10 veces anteriores, Disco duro sin formato y como yo hacia caso omiso a eso puesto que lo conectada y desconectaba unas 2 veces y de pronto ya estaba al tiro y pensaba que el cochino windows me estaba jugando unas bromitas pesadas pero ahora despues de 20 minutos conectando y deconectando nomas NADA sigue IGUAL SIN FORMATO y pues... pues... ahi hay fotitos que quisiera recuperar y uno que otro documento de la facultad u.u Si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agradecido con recuperar los datos a otro hard disk o repararlo asi de la nada, porque obviamente si formateo el disco seguirá funcionando pero yo quiero mis datos >_< y no he encontrado forma de que el disco vuelva a funcionar asi de la nada y con mis datos dentro, asi que por lo menos si espero alguien sepa... que me ayude, muchiismas gracias por leerme :mota:
Si el disco duro ya marcaba errores sobre falta de formato debiste tomar medidas antes de que esto sucediera. Existen programas, claro está, que te ayudarán a recuperar lo pérdido pero debes saber cómo usarlos. Puede ayudarte sacar el disco del gabinete y ponerlo directamente en la PC.
Si el disco duro ya marcaba errores sobre falta de formato debiste tomar medidas antes de que esto sucediera. Existen programas, claro está, que te ayudarán a recuperar lo pérdido pero debes saber cómo usarlos. Puede ayudarte sacar el disco del gabinete y ponerlo directamente en la PC.
no soy tan aventado, además no tengo herramientas y no tengo desktop, tengo una laptop, lo que lo haría aun más complicado :/
pero gracias por la sugerencia, si lo admito, debí tomar medidas, pero no creí que fuera necesario, creí que simple error de windows 7 como un glitch pero no fue así, esto ha ocurrido desde miles de windows pasados y no necesariamente tiene que ser culpa del so, sino de información corrupta o cosas asi, etc.
de acuerdo con el compañero, hdd regenerator es una excelente utilidad, despues de eso usa el easy recovery o recuva, excelente utilidad para la recuperacion de info.
saludos
comentas como te fue...