Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda disco duro!!! cual comprar???

jaime_2

Bovino adolescente
Desde
23 Ene 2009
buenas amigos bakunos...a todos les pido q me orinten:vientos:...le quiero cambiar el DD a mi laptop..pero no se cual???

quiero uno de medio tera(500Gb)
pero me dijeron q se me podia quemar!!!

q hago le pongo uno mas chiko!!!

cual es mas bara???:histerica::histerica:

uno de:
160Gb
320Gb
400Gb
500Gb...:)

pr favor orientenme......cual compro??? cual es mas recomendable???gulp!

Quemar....????? la peña esta fatal.....!!!! el de 500 GB, sale mas barato, capacidad-precio....

Todo depende de que tan nueva es tu compu y que tan rapido es tu prosesador
320Gb seria bueno.
oh el mas bara, o equivalente al que tenia y me compraba un externo que lo puedes usar en cualquier compu,

salu2 y suerte.

primero preguntate a ti mismo cuánta informacion vas a guardar en tu disco duro, y de ahi decide de acuerdo de cuanto dinero dispones. En lo personal, yo compraría uno de 320gb. Actualmente tengo uno de 250 en mi lap, que por el momento me es suficiente, porque toda la informacion pesada la tengo en mi desktop, aunque me caeria bien uno de 320.

No se quien fue el n00b que te dijo que un HD de 500GB se puede quemar... si tu laptop tiene SATA dale con uno de 500GB...

mejor por si las dudas comprate un disco duro extraible y te quitas de problemas, porque tienen su eliminador y todo.

ponle uno de 320... dudo mucho que lo alcances a llenar.. es ma s seguro que se te dañe tu lap de tanto uiso a que lo llegues a llenar de pura info

ponle uno de 320... dudo mucho que lo alcances a llenar.. es ma s seguro que se te dañe tu lap de tanto uiso a que lo llegues a llenar de pura info

WTF??? En estos tiempos, de ISO's de 7GB o 18GB, y peliculas HD, mientras mas almacenamiento mejor, el almacenamiento nunca esta de mas...

Volver