Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Dieta

maikolmition

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2007
Hola como estan muchas gracias de antemano

hace algunos ayeres hice ejercisio pero diversas actividades y flojera lo deje de hacer y pues estoy pasado de peso por mucho mido 1 77 y peso 95 kilos empece a hacer cardio corriendo para despues meterme denuevo al gym mi peticion es la siguiente si alguien que sepa de nutricion o algo similar que me puedan recomendar una dieta mas o menos para seguir muchas gracias

Hola como estan muchas gracias de antemano

hace algunos ayeres hice ejercisio pero diversas actividades y flojera lo deje de hacer y pues estoy pasado de peso por mucho mido 1 77 y peso 95 kilos empece a hacer cardio corriendo para despues meterme denuevo al gym mi peticion es la siguiente si alguien que sepa de nutricion o algo similar que me puedan recomendar una dieta mas o menos para seguir muchas gracias

No te podemos recomendar una dieta en específico, ya que no existe una dieta de molde que podamos recomendarle a todos, en tod caso, te puedes pasar por uno de los articulos de mi blog
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

en donde puedes aprender a diseñar tu propia dieta...

Volver