Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Después del root que hago?

Rob3r

Becerro
Desde
7 Nov 2010
Hola, tengo una dudo, soy novato en android y me acabo de comprar el samsung infuse y le hice el root, pero que le hago despues de eso, como bajo app gratis? etc? help pliss :)

Hola, tengo una dudo, soy novato en android y me acabo de comprar el samsung infuse y le hice el root, pero que le hago despues de eso, como bajo app gratis? etc? help pliss :)

leyendo encuentras lo que buscas y mas asi que te invito a pasearte por el foro y no pedir todo peladito y en la boca

saludos

ok, es que e leido demasiado en google y no entiendo como dije SOY NUEVO y se me hace dificil entender android =/ pero lo siento y muchas gracias ;)

le puedes poner algunas aplicaciones de acceso root rom no creo que le encuentres todavia

ok gracias por la info. Otra cosa alguna app de bajar app desde el mismo celular free?

Por defecto tu celular debe traer instalado el Android Market, solo necesitas crear una cuenta google y ahi podras bajar miles de aplicaciones directo a tu cel. Saludos!

el root es mas o menos esto: root = llave rom = muebles, decoración, etc. tu celular = casa

entonces con el root tienes abierta la casa y con el rom la decoras, la haces mas chula a tu gusto. la bronca es encontrar la rom correcta para tu celular, yo ya llevo toda la mañana de hoy y no encuentro ninguna para mi lg optimus S ls670, si alguien sabe de unas rom para éste, porfa pasenlas

bueno, si quieres aprovecharte del root pues baja el root explorer y con eso garantizas accesi a las tripas del android :eolo:

No seas flojo por no decirte otra cosa,por aqui anda un post con todo lo que necesitas saber sobre android,buscalo si eres NUEVO como dices.

Si se te dificulta entender android ahi va algo rápido.

No entiendo porque hiciste Root tu teléfono sin saber que beneficios trae, pero bueno, el hacer root a un android, no quiere decir que tendrás aplicaciones gratis como en el Iphone, eso se puede hacer sin root, bajando las aplicaciones que hay en este y otros foros más especializados.

Hacer Root no es hackear el telefono para free apps eso quedo claro verdad?, hacer root es para tener acceso completo a las funcionalidades de tu teléfono, poder overclockear el procesador, instalar root explorer (o similar) para accesar a todos los archivos de tu teléfono( ojo aquí por que te cargas el telefono si no sabes).

Hacer root en pocas palabras es tener los privilegios de super usuario.

Algunos programas que utilizan esto:
Titanium backup
root explorer
AdFree
SetCPU
etc.

Es algo básico, esto no es iOS, ademas en el market tienes un buen de aplicaciones gratuitas para que vayas probando.

Listo....Con esto ya no eres tan "nuevo" y aprende a buscar =)

Con mucho respeto para los que tienen telefonos con plataforma android pero he tenido varios y no son nada comparados con el iphone es mucho mejor el sistema operativo el ios

Con mucho respeto para los que tienen telefonos con plataforma android pero he tenido varios y no son nada comparados con el iphone es mucho mejor el sistema operativo el ios
Con todo respeto tambien aqui es un foro Android por lo que se pide lo mismo si quieres opinar sobre IOS puedes buscar el foro de IOS no es para entrar en discusiones yo estoy en las mismas condiciones tengo IOS y Android y Android es por mucho pero mucho mejor sistema que IOs pero por lo mismo cada quien sus gustos

Volver