Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Después del root que hago?

Rob3r

Becerro
Desde
7 Nov 2010
Hola, tengo una dudo, soy novato en android y me acabo de comprar el samsung infuse y le hice el root, pero que le hago despues de eso, como bajo app gratis? etc? help pliss :)

Hola, tengo una dudo, soy novato en android y me acabo de comprar el samsung infuse y le hice el root, pero que le hago despues de eso, como bajo app gratis? etc? help pliss :)

leyendo encuentras lo que buscas y mas asi que te invito a pasearte por el foro y no pedir todo peladito y en la boca

saludos

ok, es que e leido demasiado en google y no entiendo como dije SOY NUEVO y se me hace dificil entender android =/ pero lo siento y muchas gracias ;)

le puedes poner algunas aplicaciones de acceso root rom no creo que le encuentres todavia

ok gracias por la info. Otra cosa alguna app de bajar app desde el mismo celular free?

Por defecto tu celular debe traer instalado el Android Market, solo necesitas crear una cuenta google y ahi podras bajar miles de aplicaciones directo a tu cel. Saludos!

el root es mas o menos esto: root = llave rom = muebles, decoración, etc. tu celular = casa

entonces con el root tienes abierta la casa y con el rom la decoras, la haces mas chula a tu gusto. la bronca es encontrar la rom correcta para tu celular, yo ya llevo toda la mañana de hoy y no encuentro ninguna para mi lg optimus S ls670, si alguien sabe de unas rom para éste, porfa pasenlas

bueno, si quieres aprovecharte del root pues baja el root explorer y con eso garantizas accesi a las tripas del android :eolo:

No seas flojo por no decirte otra cosa,por aqui anda un post con todo lo que necesitas saber sobre android,buscalo si eres NUEVO como dices.

Si se te dificulta entender android ahi va algo rápido.